Nuestro Blog

Cerraduras Scanavini

Cerraduras Scanavini es una marca de cerraduras chilena, la cual ha tenido un gran aumento de su uso en esta última década, no solo a nivel local también a nivel mundial. Esto ha sido posible, gracias a que nuestra empresa ha realizado grandes inversiones en mejorar la calidad de nuestros productos, lo cual nos han generado un gran renombre mundialmente, trayendo así su compra a nivel internacional.

Reseña histórica de cerraduras Scanavini

Nuestra compañía lleva alrededor de casi un siglo de servicio en mercado de cerrajerías. Fue construida por inmigrantes de origen italiano en la década de los 50. Desde primera instancia, dedicamos la compañía a la investigación y fabricación de cerraduras y cualquier otro complemento para las puertas, con la finalidad de generar seguridad en las casas o empresas de nuestros clientes.

La sede principal de nuestra compañía está ubicada en lazona específicamente en la ciudad, conformada por profesionales altamente capacitados, consiguiendo así la fabricación de cerraduras de niveles de seguridad altos con precios accesibles para cada tipo de cliente. No obstante, nuestras ventas principales son en el mercado nacional, pero con el pasar del tiempo hemos ido incrementando nuestras ventas a nivel internacional.

Tenemos presente siempre brindar productos de excelente calidad y a buenos precios. Esto nos permite ser una de las mejores compañías en cerrajerías a nivel nacional. La gran mayoría de la población tiene en sus manos cerrajería de nuestra marca, mostrando así que somos una de las mejores alternativas al momento de optar por cerrajería de alta calidad.

Cerraduras de sobre poner marca Scanavini

Somos una marca muy reconocida y por eso nuestros productos son uno de los más vendidos, con precios accesibles y brindan un alto nivel de resguardo. Contamos con artículos de manera mecánica y eléctrica.

Si quieres optar por una cerradura de sistema mecánico Scanavini, tenemos dispoble diversos modelos, entre esos los más clásicos como el 1004, modelo 2001, modelo 2002, modelo 2004, modelo 2090 y modelo 2094. Estos cuentan con cilindro externo para apertura de puerta desde la parte de afuera con la llave junto con seguro interno, y así evitar la apertura exterior de la puerta cuando se está dentro del inmueble. Además posee pasador con dos enganches y dos giros de llaves. Además de que están realizadas bajo las normativas del mundo de la cerrajería, mostrando así el alto nivel de resguardo que prestan.

Entre los diversos modelos de cerrajería de sobre poner Scanavini con sistema eléctrico, podemos nombrar las mejores series como son 2050, serie 2055 y la serie 2150. Nuestros modelos resaltan por la función de apertura con tradicional llave o el sistema de mando distanciado eléctrico. La serie 2150 es muy reconocida por presentar a cada lado cilindros, alto nivel de resguardo, pasador con tres pitones, es el modelo adecuado para cualquier tipo y modelo de puerta que se abran desde las áreas internas del inmueble.

Cerradura para empotrar marca Scanavini

Si quieres optar por este modelo de cerrajería, ponemos al alcance de tu mano diversos modelos. Los modelos más vendidos que ponemos al alcance de tu mano son 1040, modelo 1056, modelo 1072, modelo 1080, modelo 1082, modelo 1090, modelo 1180 y modelo 4174, el cual posee un reverso de 60mm. También posee seguro interno para prevenir la apertura de la puerta desde el exterior cuando se está dentro, si inclusive se tiene la llave, cuenta también con un cilindro externo, un pasador con dos pitones y un giro de la llave.

Además también contamos con un modelo serie 1380, el cual es cerradura modelo multipunto de nuestra marca.

Pasadores de resguardo Scanavini

Colocamos al alcance de tu mano una alta gama de pasadores de resguardo. No obstante no es nuestro punto fuerte, pero estos son de excelente calidad. Te recomendamos tres modelos muy reconocidos. El más clásico es el modelo 4004, el modelo 4070 y el mejor de todos, el modelo serie 4074, este modelo posee un reverso con una medida de 60mm, seguro interno y cilindro externo, pasador con único pitón y tres juegos de llaves, además de que este modelo viene en presentación de varios colores, para así hacer juego con la cerrajería de las puertas o el pomo.

Cerradura electromagnética Scanavini

Tenemos disponible una gran variedad de modelos en cerrajería electromagnetica para que escojas la de tu gusto. Como por ejemplo los modelos serie CEM22016 y modelo serie CEM22021E555. Este modelo de cerrajería para empotrar es muy vendido, ya que es silencioso y sin desgaste mecánico. Además que cuenta con una gran resistencia y su consumo es relativamente bajo. Cuenta con una fuerza de soporte de hasta más de una tonelada.

¿En Mislata se pueden adquirir la cerrajería Scanavini?

Se pueden adquirir, pero algunos profesionales no laboran con estas. Como tal no hemos podido implementar completamente Scanavini a nivel nacional. Si quieres optar por una cerradura de nuestra marca para tu puerta, lo que debes hacer es adquirirla en un sitio de venta y pedir la asistencia de un profesional para la instalación de la misma. También teniendo en cuenta que puedes encontrar un profesional que trabaje con la cerrajería de nuestra compañía.

Recuerda que a nivel nacional hay gran variedad de marcas y modelos de los cuales puedes elegir a tu gusto, y no necesariamente debes salir fuera para disponer de un adecuado resguardo.

Poner otra cerradura a una puerta blindada

¿Se le puede poner otra cerradura a una puerta blindada?

Desde que se tiene que se crearon las viviendas y negocios, los humanos siempre hemos buscado las maneras de proteger los bienes que dentro de dichos establecimientos resguardamos, así como para asegurar nuestro bienestar frente a las viles pretensiones de los amigos de lo ajeno. En la actualidad, todas las ciudades del mundo han experimentado una ola de delincuencia enfocada en el robo de viviendas y negocios, durante el último siglo. De ahí a que hoy en día todos nos preocupemos por instalar en nuestra casa o local comercial, no solo los mejores sistemas de seguridad, sino la mayor cantidad de protección que sea posible para adelantarnos a la astucia de los ladrones.

Lamentablemente, a medida que la seguridad avanza, los métodos de robo también, por lo que hoy en día ya todos sabemos que es imposible tener una casa o empresa 100% segura, pero sí es posible ponerle muchas dificultades a los ladrones para que no ingresen a nuestras propiedades. Es por eso que mucha gente en la actualidad no sólo ha empezado a instalar puertas blindadas en sus viviendas, negocios y locales comerciales, sino que también han empezado a mejorar su sistema de seguridad mediante modificaciones, o más bien, aditamento que le dan un plus a la protección que ofrece la puerta.

Si tú también estás interesado en mejorar la seguridad de tu negocio o vivienda, entonces sigue leyendo este artículo donde veremos cómo incrementar la seguridad que una puerta blindada ofrece y si es o no es posible añadirle otra cerradura. No olvides que el tiempo avanza y los métodos de robo también, así que no te quedes dormido pensando que la seguridad que una puerta blindada te ofrece es suficiente; aprende a mejorar la seguridad de tu puerta leyendo las siguientes líneas de este post.

¿Es posible instalar una cerradura en una puerta blindada?

Por supuesto que sí. En la actualidad todas las puertas son modificables, aunque algunas requieran más trabajo que otras. Por ejemplo, las puertas huecas se consideran las más fáciles de modificar porque están fabricadas con materiales manipulables que no requieren herramientas especiales o industriales para añadirles una cerradura, una mirilla o un cerrojo.

En cambio, las puertas blindadas tienen una o dos placas de metal resistentes en su interior, que hacen que añadir una cerradura sea toda una travesía, que implica llamar a un cerrajero profesional y, muy probablemente, dañar el acabado perfecto de la puerta. Es por esto último que no se recomienda en la mayoría de los casos, añadir una cerradura extra a las puertas blindadas. En la situación que estés desesperado por mejorar la seguridad de tu puerta blindada, lo más conveniente sería evaluar otras alternativas no destructivas de la calidad estética y funcional de tu puerta blindada.

Además, se ha demostrado que añadir otra cerradura a una puerta blindada no brinda mayor seguridad a tu casa que, por ejemplo, mejorar la seguridad de las ventanas o instalar cámaras de seguridad. Así que deja la paranoia y piensa más mesuradamente acerca de cómo mejorar la seguridad de tu casa, haciendo énfasis en los puntos débiles del sistema de seguridad.

¿Debería instalar un cerrojo de seguridad a mi puerta?

El plus de seguridad que añadirá un cerrojo acorazado o un cerrojo de seguridad a tu puerta blindada es puramente psicológico, y no funcional. Probablemente, instalando un cerrojo a tu puerta blindada te sentirás más seguro, pero realmente tienes la misma seguridad que antes. Por consiguiente, desde nuestra experiencia no recomendamos la instalación de cerrojos de seguridad a puertas blindadas, debido al malgasto de dinero que supone.

Muchos se preguntarán: ¿Cómo un elemento de seguridad extra no puede mejorar la seguridad de mi puerta? Es cierto, un cerrojo de seguridad podrá impedir que los ladrones roben en tu casa en más de una ocasión, pero lo cierto es que las probabilidades de que un ladrón burle tu puerta aprovechando una imperfección de la misma causada por la instalación del cerrojo, son mayores a las probabilidades de que el cerrojo te salve de un robo. En conclusión, el problema no es el cerrojo de seguridad en sí, sino su inevitable instalación destructiva que tiende a deteriorar la puerta blindada y a hacerla más vulnerable frente a los delincuentes.

La instalación de un cerrojo en una puerta blindada debe ser con un anclaje de dos tornillos, en el mejor de los casos, ya que si se realiza con cuatro tornillos se afecta notablemente el cuerpo de la puerta que puede ser roto simplemente acertando un fuerte golpe sobre el cerrojo. No obstante, dos tornillos no son un anclaje muy fuerte y recomendable que digamos, ya que los ladrones pueden desprenderlo fácilmente simplemente aplicando fuerza bruta. Sea cual sea el caso, los cerrojos pocas veces funcionan bien en una puerta blindada y por eso no se aconsejan instalarlos en ellas.

¿Qué hago entonces?

Una puerta de seguridad es uno de los mejores elementos de seguridad que existen hoy en día para viviendas o negocios, así que no infravalores estas puertas y confía en su sistema de seguridad altamente resisten. Recuerda además que los ladrones que se atrevan a intentar burlar una puerta tan fuerte como la blindada, no son ladrones novatos, son ladrones expertos que no les será problema deshacer de un cerrojo o cerradura de más.

Dicho eso, te sugerimos que mejor inviertas en otros aspectos de tu vivienda o empresa para incrementar la seguridad. No olvides que los ladrones no siempre ingresan por las puertas. De hecho, si ven que tu casa o negocio tiene una puerta blindada, lo más probable es que intenten ingresar por alguna de las ventanas. Así que anticípate a sus movimientos e invierte en la seguridad de tus ventanas. Lo esencial para la seguridad de una ventana es instalarle rejas y un cerrojo; de esa manera será imposible para los ladrones entrar a tu casa por las ventanas.

En el caso de que las ventanas no sean el problema y que la puerta blindada sea tu mayor preocupación, entonces te sugerimos cambiarla por una puerta acorazada de mayor seguridad. Sin duda alguna quedarás complacido con los resultados.

Las cerraduras Dierre y la mejor cualidad de sus puertas

Dierre, es una de las empresas de cerraduras con mayor prestigio en el mercado, por eso los cerrajeros trabaja con ella. Se fundó en 1975, y durante su tiempo de existencia, se han destacado por fabricar cerraduras muy duraderas a un buen precio. Con más de cuatro décadas de experiencia en sus procesos de producción, se han podido adaptar a los cambios tecnológicos del sector, lo que les ha permitid mejorar sus productos para que quienes apuesten por esta compañía, disfruten de la mejor calidad posible.

Breve reseña histórica de la compañía de cerraduras Dierre

Su primera puerta de seguridad industrializada, la comercializó en 1978, producto que tuvo una gran receptividad, evidenciándose una alta cantidad de ventas en 1980. Posteriormente, crearon su primera fábrica en 1982, la cual está ubicada en la ciudad italiana de Turín, en donde aún se ubica su sede principal. Para 1985, la empresa seguía creciendo de manera pujante, por lo que tuvieron que edificar una fábrica adicional y entre las dos, abarcaban 1500 metros cuadrados de superficie. En 1986, adquirieron la patente “Mía”, sobre cerraduras con bombín intercambiable. En 1990, se convirtieron en una compañía de índole accionarial, procurando captar nuevos capitales y apuntalar su crecimiento. Por eso, lograron su internacionalización, y en 1993, anunciaban sus productos en televisión. En el 2006, comenzaron a comercializar su puerta enrasada DSIDE y para el 2008, empezaron a vender su puerta blindada enrasada Wall Security.

Portafolio de cerraduras de seguridad fabricados por Dierre

Dierre no solamente fabrica puertas. También, ofrecen al público una gran cantidad de cerraduras que han sido vendidas exitosamente, como el modelo Autoblocante Serne 427, la cual se puede empotrar en la puerta y que posee algunos mecanismos para evitar que algún delincuente logre abrirla y robar el negocio o la vivienda. Cabe destacar que la cerradura Autoblocante Serne 427, usa cuatro bulones y un picaporte, por lo que el comprador, podrá resguardar su empresa o vivienda, a un precio no muy alto. Las dimensiones de esta cerradura son: 426 x 206 x 31mm.

Dierre, también hace la cerradura Europerfil DIE800D, modelo que es más seguro que los tradicionales, dado que incluye un sistema de doble cerradura, por el que disfrutas de un mayor nivel de seguridad. Además, la cerradura se fabrica tanto para diestros como para zurdos, logrando que cualquier persona la instale sin inconvenientes en su puerta. El modelo Europerfil DIE800D, no tiene cilindro.

Por último, tenemos una variante del modelo anterior y se trata de la cerradura Europerfil DIE900D, con mayor cantidad de pitones que la Europerfil DIE800D, haciendo que sea una cerradura inexpugnable, ante la intención de cualquier ladrón de violentarla.

Las puertas de seguridad Dierre, incorporan novedades atractivas

Entre las cualidades de las puertas hechas por esta marca, destaca la función Open-View, la cual, te permite abrir la puerta de forma parcial sin que dejes de tener seguridad en tu oficina o en tu hogar, dado que no se desactiva el brazo de seguridad de la puerta.

Aquí pudimos conocer algunas de las cerraduras que Dierre tiene a la venta, así como una de las características más resaltantes de sus puertas de seguridad. En resumen, Dierre puede ser una buena opción para este tipo de necesidades.

Cambio de puertas comunitarias

Las puertas comunitarias son las puertas de acceso de los edificios, como éstos concentran grupos de familias u oficinas muchas veces es complicado lograr el acuerdo para cambiarlas cuando se presentan averías o roturas que no se pueden reparar o por actualizar el modelo de la puerta por una más moderna y con mejores sistemas de seguridad. Es común que se presenten inconvenientes con las llaves y hay que rehacerlas o entregar unas nuevas cuando uno de los propietarios no se encuentra en la ciudad.

 

Si desean cambiar la puerta solo por estética porque la puerta principal se encuentra con la pintura desgarrada o el material desgastado, es importante que entre sus exigencias escojan la que brinde mayor seguridad hechas con materiales fuertes , ya que si eligen una puerta de material débil puede ser violentada con facilidad por delincuentes o algún indigente.

 

Como siempre se recomienda la búsqueda de ayuda profesional, los cerrajeros especializados indican los modelos y materiales acordes al tipo de estructura donde se instalará la puerta, así como los sistemas de seguridad complementarios como mirillas digitales, cerraduras digitales, alarmas, timbre, sistema de videograbación que contribuyen en el aumento de la seguridad del bien inmueble. Adaptado a las necesidades y presupuestos que dispongan los propietarios siempre que logren el consenso para el cambio de la puerta comunitaria.

 

En caso de roturas o averías los propietarios tienen que actuar rápido, llamar al profesional en cerrajería sin esperar que transcurra mucho tiempo porque la seguridad del edificio prácticamente recae en la puerta comunitaria que da acceso a los propietarios, conocidos, familiares, trabajadores, etc. y que si falla su sistema no puede bloquear el acceso a personas no autorizadas o indeseables.

Si los profesionales de cerrajeros Mislata Valencia exponen que las puertas pueden ser reparadas sin necesidad de cambiarlas, es pertinente que la comunidad del edificio preste atención a los cuidados de la puerta y que constantemente realicen mantenimiento al sistema para garantizar el buen funcionamiento, así como la vida útil de la misma.

Ahora bien, el sistema mecánico de las cerraduras está expuesto al uso constante por estar instalado en una puerta comunitaria, por lo que es común que sufra de daños en su interior. Cuando elijan la cerradura tengan en cuenta las que estén hechas de materiales resistentes como el hierro, acero o cobre.

La seguridad del conjunto residencial o comercial es primordial, lograr el acuerdo para mantenerse protegidos es la mejor inversión ya que no solo se trata de los bienes sino de cientos de personas que dependen de la fortaleza y seguridad que proporciona una puerta comunitaria.

Cerraduras Embutidas. Cual compro ?

Las cerraduras para embutir son cerraduras que van situadas en el interior de la puerta, lo cual las hace piezas bastante discretas, pues todo el mecanismo quedaría oculto.

Entre las cerraduras para embutir, tenemos distintos modelos y prestaciones. Hay modelos de seguridad, que ofrecen protecciones adicionales como autobloqueo, que traba la cerradura por completo si percibe un intento de violación de su mecanismo. Son un tanto más costosas, pero vale la pena si de aumentar nuestra seguridad hablamos.

¿ Que Cerradura Para Embutir Compro?

Hay varios apartados a tomar en cuenta, que le explicaran los cerrajeros Mislata 24horas:

Primero y principal está tu presupuesto que lo laboraran nuestros https://www.cerrajerocastellon.es, para saber cuál es la mejor opción dentro de lo que puedas pagar. Recuerda que, en materia de seguridad, el dicho que reza “menos es más” no aplica para nada, mientras más inviertas en tu seguridad, más protegido estarás y te sentirás más seguro.

Vete por las mejores marcas siempre, quizás veas un modelo que dice tener más o mejores prestaciones que sea de una marca genérica o desconocida, pero es mejor irse por lo que conozcas y sepas que es de calidad. Además, mientras más utilizada sea la marca de la cerradura que compres, más cerrajeros sabrán trabajarla si llega a haber un problema.

La calidad del cilindro es clave. Lo mejor que podéis hacer es hacerte con un cilindro a prueba de palancas, así te proteges del método más común de violación de puertas de todos. Otras prestaciones como protecciones contra ganzúas y taladros también son excelentes de tener. Mientras más protecciones tenga, más difícil será para los vándalos irrumpir en tu propiedad.

¿Cómo se Instalan las Cerraduras Para Embutir?

Vamos, al fin tienes tu cerradura ideal, ahora viene el momento de decidir si vas a instalar la cerradura por ti mismo o si contratarás a un cerrajero profesional para que lo haga. Si tienes las herramientas que hacen falta, como destornilladores, taladro, cinta para medir, lima y cualquier otra cosa que las instrucciones de la cerradura indiquen: Si tienes lo necesario y te sientes seguro, procede a hacer la instalación, si no, contrata a un profesional, ya que una instalación defectuosa es un grave compromiso de tu seguridad.

Pasos de la Instalación

Lo primero es ver si la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda, esto influye incluso en el modelo de cerradura que vas a comprar.

Luego, si la puerta no tenía cerradura y no hay ranura donde instalar, vamos a tener que crearla, esto es algo un poco complicado, pero aquí te damos las instrucciones necesarias para hacerlo sin problemas. Si la puerta ya tenía una cerradura anteriormente, será una instalación más simple, sobre todo si las cerraduras son de medidas idénticas.

Para comenzar deberás marcar la zona de 1.05 cm de altura más o menos, con el objetivo de que quede la manivela a una altura adecuada.

Para crear la ranura en caso de que no la haya, debes marcar con un lápiz el punto de 1,05 metros de altura, del lado donde se vaya a instalar la cerradura. Luego, con un taladro, haz los hoyos necesarios para crear la ranura, en las instrucciones de la cerradura debería decir cuáles son los puntos a taladrar. Aquí, tanto la lima como el formón te serán muy útiles para crear los hoyos de las medidas exactas. Toma en cuenta que, si vas a hacer la instalación en una puerta metálica, puede que se te complique un poco la parte de hacer los hoyos.

Una vez hecho esto, podrás instalar la caja. Si los hoyos han sido perfectos, la caja debería entrar sin problema alguno. Recuerda que una mala instalación comprometería tu seguridad, si ves que no están saliendo bien las cosas, siempre podéis llamar a un cerrajero.

Ahora vamos con el bombín, que será instalado con ayuda de la corona dentada, haremos otra ranura con ella. La ranura debe estar perfectamente colocada en los dos lados de la puerta. Lo último es colocar el escudo de la cerradura junto con los embellecedores.

En caso de que ya hubiese una cerradura de antemano ahí, todo es mucho más fácil. Si cuentan con las mismas medidas exactamente, sólo es cuestión de desatornillar la cerradura vieja y hacer encajar la nueva. Es un proceso sencillo, pero si piensas que la mejor opción es contratar a un profesional, no dudes en hacerlo, lo más prudente es irse por lo seguro siempre.

PUERTAS ACORAZADAS VENTAJAS Y CARACTERISTICAS

Las puertas más seguras del mercado hoy en día son las puertas acorazadas, su eficacia está más que probada y cada vez podemos verlas en más casas particulares, comercios y todo tipo de establecimientos. Su uso se está generalizando, cada vez más fabricantes optan por ellas por lo que el cerrajero Mistala tiene a su disposición una gran variedad de modelos entre los que elegir.

 

COMO RECONOCER UNA PUERTA ACORAZADA

Las puertas acorazadas se distinguen de otro tipo de puertas por su resistencia y la robustez de sus materiales pero con acabados elegantes y discretos. No se diferencian mucho de las puertas tradicionales en su aspecto por lo que no podremos distinguirlas a simple vista. Lo que las caracteriza son los materiales de los que están hechas.

Una puerta acorazada es una puerta de seguridad que tienen un núcleo de fabricado por acero electro soldado, que dada su densidad proporciona un gran aislamiento de los sonidos y de las temperaturas del exterior, además de una seguridad extra.

 

PRINCIPALES VENTAJAS

Seguridad y aislamiento. Estas dos características definen las ventajas de este tipo de puertas.

En cuanto a la seguridad, son muy resistentes a los golpes gracias a las placas de metal que al componen. Nos ofrecen más seguridad que  las puertas blindadas ya que las acorazadas tienen marco de metal y protección en todo su perímetro a diferencia de las blindadas, que de todas formas siguen siendo puertas muy seguras.

Tienen un refuerzo mayor que los otros tipos de puertas con su estructura metálica reforzada. Es por esto que la puerta no tiene ningún tipo de punto vulnerable que permita forzar la puerta mediante el uso de una palanca. Vienen acompañadas  de un modelo de cerradura  muy seguras que las complementan a la perfección con sistemas a prueba de taladros, técnica bumping, palancas y ganzúas. Convirtiéndolas en puertas muy completas y de confianza.

En cuanto al diseño, permite crear distintos dibujos aunque su interior es muy sólido, el exterior es maleable para adaptarse a los gustos de todos los clientes, ofreciendo el mismo aspecto y acabado que las puertas tradicionales, pero ganando en seguridad.

Y también es de destacar el aislamiento que proporcionan, absorbiendo los sonidos exteriores, de forma que notáremos una gran diferencia sonora al cerrar la puerta. Amortigua el sonido del tráfico constante y cualquier tipo de sonido. Asegurando la tranquilidad de tu hogar y la intimidad.

Además de que ayuda a mantener la temperatura de la casa, pues su densidad contribuye a que las temperaturas del exterior no alteren la de casa. Con lo que nos permite un ahorro de energía durante todo el año considerable. Una vez más demuestran que aunque son puertas caras, es una inversión a largo plazo que merece la pena y que al final nos saldrá rentable.

 

¿PUEDO INSTALAR LA PUERTA PERSONALMENTE?

En principio si sabes cómo hacerlo si. A la hora de la instalación es como las puertas tradicionales, no necesita de ningún elemento especial para ser instalada, con lo que si sería posible. Eso si el acabado no será nunca el mismo que si llevara a cabo la operación un profesional, además una vez que has decidido hacer la inversión en esta puerta no vale la pena correr riesgos de crear puntos vulnerables en la instalación, ya que esto podría permitir a los ladrones forzarla.

Una de las principales ventajas de las puertas acorazadas es su robustez y la dificultad que dispone el ser capaz de forzarlas y si nos arriesgamos a instalar nosotros mismos la puerta podríamos no hacerlo bien y perder todas las garantías de seguridad que nos ofrece una puerta como esta.

A nuestro modo de ver, lo mejor es solicitar los servicios de un profesional que se haga cargo de la instalación de la puerta de forma correcta y que se asegure de que todo está en orden para garantizar su máxima efectividad.

Además de posibles errores, nos ahorraremos tiempo, los profesionales tendrán la puerta instalada en unos minutos y molestias innecesarias.

Por último, si aun no te has convencido porque crees que es demasiado para tu casa, te recomendamos que no dudes. Si buscas garantías de seguridad esta es tu puerta. Y como ya hemos comentado anteriormente, cada vez más personas optan por ellas, hoy en día su uso se ha generalizado y es casi indetectable si la comparamos con las puertas tradicionales. Su aspecto es discreto y para nada ostentoso. No importa el estilo de tu vivienda, esta puerta se puede adaptar a cualquier lugar sin deshacer la imagen del conjunto.

Permite todo tipo de acabados, pinturas, dibujos y diseños que conjuntan con todas las fachadas.

Y es la puerta más segura a día de hoy que podemos encontrar en el mercado. Si tenemos la mala suerte de que hay algún ladrón interesado en nuestro hogar pronto desistirá en su empeño en cuanto vea las medidas de seguridad especiales que tiene. Estas puertas alejan ladrones que saben lo difíciles que son de forzar por lo que eligen victimas más fáciles.

 

¿DONDE PUEDO INSTALAR UNA PUERTA ACORAZADA?

No hace falta que te preocupes por esto porque las puertas acorazadas de seguridad pueden ser instalas en cualquier tipo de vivienda. Tanto en casas particulares como en edificios de pisos.

Hoy en día hay muchos modelos, de diferentes medidas, que se adaptan a cualquier espacio, nuestros https://www.cerrajeros-terrassa.net le aconsejaran.

Eso si no hay que olvidar que para una seguridad más completa, debemos de añadir a nuestra puerta una buena cerradura. Ya que vamos a hacer el cambio, hagámoslo de forma correcta y completa, para no perder la efectividad del producto por una mala cerradura.

 

Como prevenid que vuestras cerraduras se atasquen

Seguramente a muchos de vosotros os ha pasado que con el tiempo se os atasque una cerradura sin poderla abrir, obligándolos a llamar a un cerrajero Mislata 24 horas y gastar dinero de su bolsillo para poder repararlo. Si queréis evitar que os vuelva a pasar esto, seguid leyendo estos consejos que hoy os traemos.

Ninguna cerradura es inmune a atascarse algún día. Las cerraduras más propensas a atascarse son aquellas que tienen tiempo sin usarse, como las de la despensa o ático, o las cerraduras de vuestras segunda viviendas.

Algunos Modos :

Lubricar vuestras llaves y cerraduras

Si notáis que vuestras cerraduras empiezan a atascarse, no hay nada mejor que engrasar vuestras llaves y cerraduras para que vuelvan a la normalidad y no tendréis que repararlas. En caso de necesitarlo solo debe llamar a https://www.cerrajerosmataro.net

Para lubricar vuestras llaves y cerraduras eficazmente, sólo tenéis que untarlas con un pincel mojado en aceite los puntos de contacto de las llaves y cerraduras, luego introduces la llave y la giras normalmente para que el lubricante llegue a todas las partes de la cerradura. Si no tenéis aceite, podéis usar grafito o lubricante mecánico en aerosol.

Uso de parafina

La parafina es un potente lubricante. Para usar la parafina, tenéis que colocar la llave en agua caliente y luego introducir los puntos de contacto de la llave solamente en un recipiente donde esté la parafina. Después metéis la llave en la cerradura y le dais vueltas para que la parafina ayude a lubricar totalmente el mecanismo de la cerradura.

Uso de grafito de lápiz

Este truco solo sirve en atascos de menor gravedad. Consiste en pintar con un lápiz los dientes de la llave para luego introducirla en la cerradura. No muchas personas saben sobre los poderes lubricantes de la mina del lápiz en las cerraduras.

Desarmar la cerradura

Esto es muy mala idea, ya que al hacerlo, dejaréis la puerta sin protección alguna, poniendo en riesgo vuestro hogar. Quitad la cerradura de la puerta sólo cuando tengáis listo un reemplazo.

Contratad a un cerrajero profesional.

Cuando el daño es muy grave o no estéis seguros de la situación de vuestra cerradura, siempre es mejor que contratéis a un cerrajero profesional para que os repare la cerradura. Sabemos que tal vez, queráis repararla vosotros mismos para ahorrar algo de dinero, pero créenos cuando os decimos que podéis terminar gastando más dinero si provocáis un mayor daño.

Como siempre decimos, es mejor prevenir que lamentar, a veces es mejor depositar estos asuntos en manos expertas.