Reparación de cerraduras

Cuando el cliente comience a notar que su puerta posee muchas dificultades a la hora de abrir o cerrar, ya sea por un mal uso o desgaste que haya causado problemas con el mecanismo, nosotros podremos reparar su cerradura sin ningún inconveniente.

Es muy importante que prestéis atención a la situación de la puerta y actuéis con rapidez, antes que os resulte imposible abrirla. Sin importar la situación, lo principal será encontrar la avería para luego buscar una solución. En algunos casos, es posible que se requiera el desmontaje de la cerradura.

A veces es suficiente con sólo remplazar las partes que estén fallando, pero esto no siempre podrá resolver la situación. La reparación de una cerradura dependerá completamente del nivel de daño que posea. Para esto, podréis solicitar la ayuda de un técnico de nuestro equipo que pueda examinar vuestro problema, sin ningún compromiso ni costo, para que os proporcione una evaluación objetiva de cuál sería la mejor opción.

Si la reparación no es posible, ya sea porque los repuestos ya no se fabrican o porque no es rentable, os podemos realizar un remplazo de la cerradura.  Las cerraduras completas son más accesibles que las piezas individuales, por lo que os puede resultar más sencillo obtener la misma marca y el mismo modelo si así lo deseáis.

El reemplazo de la cerradura se podrá realizar en pocos segundos, aunque algunos requieren horas de labor. Esto dependerá de la marca y el modelo de la misma. Por esta razón, a veces es mejor cambiar a una marca diferente, además que existen muchos modelos que pueden ser intercambiados fácilmente debido a su similitud.

No hay muchos profesionales que ofrezcan el servicio de adaptar una cerradura nueva para instalarla en el mismo lugar de la anterior, aunque es normal que esto sea requerido.

Nosotros podremos adaptar cualquier modelo distinto de cerradura a vuestra puerta con mucho éxito, sólo debéis preguntar sobre vuestra situación particular y os ofreceremos la solución más factible.

Al ser una empresa de reparaciones de cerraduras formada por cerrajeros profesionales, sabemos la importancia de la certeza de que, tanto vuestra familia como vuestros bienes, estén protegidos con la mejor calidad anti robos. Aquí trabajamos para casos particulares, comunidades de vecinos o empresas.

Reparación de cerraduras 24 horas

Ofrecemos un servicio de reparación 24 horas de buena calidad, además de trabajar todos los días con el compromiso de proveer cualquier cosa que necesitéis.

Todo tipo de cerraduras

Aquí, os podemos ofrecer los mejores servicios de reparación, trabajos de gran calidad, e instalación de todos los tipos de cerraduras. Trabajamos cuidadosamente, con tal de cuidar hasta el más mínimo detalle para que os sintáis satisfecho.

Nuestras experiencias nos permiten remendar una gran variedad de modelos de distintas marcas, y poseemos un reconocimiento gracias a nuestra profesionalidad y extensa lista de clientes, desde comunidades de vecinos hasta negocios y locales comerciales.

El deterioro de las cerraduras por el paso del tiempo

Os recomendamos que realicéis un mantenimiento periódico de las cerraduras.

En nuestra empresa contamos con un gran número de cerrajeros profesionales, los cuales poseen un alto conocimiento y experiencia en cualquier trabajo que requiera la reparación de diversos tipos de cerraduras. Os podemos garantizar que estaréis en las mejores manos, con la mejor calidad de servicio, seguridad y precios que podréis encontrar en el mercado.

Es común que, con el paso del tiempo y su constante uso, las cerraduras comiencen a mostrar señales de deterioro en su apariencia y su funcionalidad, lo cual podrá resultar ser un problema al dejar vuestro hogar o lugar de trabajo a merced de ladrones. Las altas tasas de robos y ataques también pueden resultar ser un incentivo para que contratéis un cerrajero que os remplace o arregle vuestras cerraduras, para que así obtengáis la seguridad de vuestros bienes en todo momento.

Por ésta y otras razones, cada vez son más las personas que contratan nuestro servicio de reparación de cerraduras. Os recomendamos que sigáis nuestros consejos y mantengáis un mantenimiento periódico de vuestras puertas y cerraduras, para que, con el paso del tiempo, éstas sigan cumpliendo sus funciones correctamente.

Reparaciones de persianas

Entre nuestros servicios de cerrajería, el más común es la reparación de persianas. Podemos reemplazar cinturones y listones, instalar manivelas y automatismos para aquellas persianas motorizadas, además de reparar motores tubulares, entre otras cosas.

Os aseguramos que, si deseáis reparar vuestras persianas, contaréis con cerrajeros cualificados que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. Los técnicos os aconsejarán sabiamente luego de prestar atención a vuestras necesidades.

Existen persianas de seguridad con una buena calidad que funcionan con un mecanismo de manivela, muy fácil de utilizar y conveniente para ventanas pequeñas. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mayor comodidad al cliente, y, si debido a las características de vuestro hogar o negocio, necesitáis un obturador de aluminio o uno de seguridad, lo instalaremos con un mismo nivel de profesionalidad.

En reparación de cerraduras localizamos los fallos

Poseemos un excelente equipo, formado por profesionales con una vasta experiencia y los conocimientos necesarios para ejecutar una buena reparación de forma rápida y efectiva. Os podemos resolver cualquier dilema que se os presente en menos de media hora, todo gracias a nuestros servicios de reparaciones. Desde problemas con los sistemas anti robos, desgaste, e incluso la presencia de polvo y suciedad, gracias a nuestras herramientas, os realizamos una instalación de candado y un engrase a vuestras cerraduras, a los mejores precios y con la mejor calidad.

Otro elemento que también tiende a descomponerse y presentar fallos en su funcionalidad son las puertas. Tenemos una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas, desde las puertas de seguridad hasta las más modernas que hay en el mercado.

Instalación de cerraduras

Los profesionales de nuestra empresa se hacen responsables de analizar el estado de vuestra cerradura, para luego tomar la decisión más adecuada sobre qué hacer con ella para recuperar su funcionalidad y, además, hacerla más segura. El trabajo principal consistirá en reubicar la cerradura, si esta se encuentra rota, y reemplazar los elementos que se hayan estropeado. Pero, si éstos no tienen arreglo, nuestros cerrajeros os recomiendan que procedáis a una sustitución.

Poseemos una amplia lista de tareas relacionadas con la cerrajería, no sólo la reparación de las cerraduras, que nuestros cerrajeros pueden realizar sin ningún problema, por ejemplo:

  • Servicios de instalación, reparación y sustitución de cerraduras y bombines.
  • Apertura de puertas debido a la perdida de llaves.
  • Duplicados de llaves.
  • Instalación y apertura de distintos tipos de cerraduras.
  • Instalación de muelles cierrapuertas.

Recordad que nosotros os ofrecemos un servicio de reparación de cerraduras las 24 del día, disponible todos los días del año. Gracias a esto, podéis contar con la asistencia de nuestros profesionales en poco tiempo para resolver cualquier inconveniente que tengáis con vuestras cerraduras.

Podéis llamar a nuestros profesionales para que os ayuden cuando vuestra llave se atasque en la cerradura, o si vuestras puertas no encajan, e incluso si las bisagras se encuentran en mal estado. Lo más importante que debéis tener en cuenta es revisar periódicamente si estos elementos poseen averías, para así evitar poner en riesgo la seguridad de vuestro hogar o lugar de trabajo.