Instalacion de cerraduras

Poseemos un servicio de reparación, instalación o sustitución de cerraduras en toda la ciudad de XXX. Si tu cerradura está fallando y deseas sustituirla por una nueva y mejor contacte con nosotros. También somos especialistas en la instalación de cerraduras de alta seguridad como las embutidas o sobrepuestas para dotar de resistencia y brindarle mayor protección.

Cerraduras de gorja

Si la cerradura que su puerta posee es una cerradura de tipo gorja o antigua y está necesitando un cambio de llave para evitar que algún familiar o cualquier otra persona que posea un duplicado pueda entrar, solo debe contactarnos, nosotros podemos realizarle un cambio de combinación a la cerradura y entregarle nuevas llaves que por supuesto tendrán un dentado distinto, además, le haremos una restauración total a su cerradura dejándola como nueva para que pueda estar completamente operativa por algunos años más.

Cerraduras electromecánicas

Las cerraduras electromecánicas poseen un funcionamiento que se basa en ser accionadas mecánicamente por algún mecanismo que posee la cerradura y la maniobra de apertura se realizara desde algún control o pulsador eléctrico que actuara sobre el abre puertas.

Una de las cerraduras que más es instalada y la razón principal es que su precio es mucho más económico en comparación con las demás y su mantenimiento tampoco suele ser muy costoso. Es de vital importancia que la instalación de esta cerradura sea correcta, ajustándola de forma adecuada al milímetro por un cerrajero que verdaderamente esté capacitado y especializado en este trabajo. De esta manera usted podrá estar seguro de que la cerradura le estará ofreciendo una máxima protección. Nuestros técnicos profesionales, tienen la experiencia y los conocimientos que se necesitan en la instalación de este tipo de cerraduras, asegurándoles una instalación óptima. Contáctenos y solicite un presupuesto.

Cerraduras motorizadas

Cuando hablamos de cerraduras motorizadas nos referimos básicamente a aquellas cerraduras que van cableadas eléctricamente y donde para accionar el cierre se debe accionar un mecanismo de la cerradura cuando se cierra la puerta, y la maniobra de apertura básicamente se realiza desde un pulsador eléctrico que actúa sobre la propia cerradura haciendo que esta retire de forma automática el pestillo.

Son muchos los fabricantes que existen de cerraduras motorizadas. Estas son especialmente recomendadas en aquellos lugres donde suelen necesitarse la automatización de las puertas, de manera que al accionarlas mediante un impulso eléctrico, la puerta se abata de forma automática y permita el paso sin que sea necesario tocarla. Por ejemplo, en los pasos de sillas de personas minusválidas, este tipo de cerraduras facilitarían grandemente el acceso a la puerta para estas personas.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros sin importar que tipo de cerradura desee reparar, sustituir o instalar. Siempre estaremos dispuestos para ayudarle.