Servicios

Gracias a las innovaciones y a los avances en el mundo de la cerrajería, hoy en día contamos con un personal capacitado que logra que las labores de cerrajería se hagan de forma limpia y segura, sin perjudicar en lo menos posible vuestros bienes, el abrir una puerta blindada o acorazada que se haya cerrado por accidente en donde vosotros habéis olvidado vuestras llaves dentro de vuestros hogares, ya la apertura de esta se hace de forma tal que esta no sufre ningún daño.

Al pasar de los años, gracias a la capacitación como empresa altamente competitiva en el mercado laboral en nuestra localidad, hemos logrado reunir los conocimientos necesarios para realizar diferentes tipos de labores en el área de la cerrajería, hemos logrado identificar cuáles son las mejores marcas adecuadas a utilizar en las diferentes labores que estemos haciendo para vosotros. Cubrimos todas las áreas de la cerrajería con el fin de brindar todos nuestros conocimientos a que nuestros clientes obtengan una satisfacción garantizada, siempre a los mejores precios.

Si lo que vosotros tratéis de encontrar son cerrajeros que nos ofrezcan productos económicos, con el pasar del tiempo hemos notado que es preferible asegurar que nuestros usuarios se mantengan fieles a nuestra empresa que encontrar nuevos, para nosotros esto no es más que nuestros clientes nos ubicaran no solo para la colocación de un equipo nuevo sino que nos contactaran para los mantenimientos, arreglos, así como reposiciones y hasta remodelaciones por piezas más innovadoras

Una de las principales razones por las cuales nos hemos mantenido tan activos en nuestro mercado, ha sido por la calidad en los precios, siendo estos los más bajos del mercado local. No cobramos los traslados en casos de emergencias. La primera visita normalmente no es cobrada a nuestros usuarios y dentro de los presupuestos no cobramos nada extra en el costo de los materiales a usar. Somos de las empresas de cerrajerías más económicas en cuanto a los servicios que prestamos a vuestros clientes.

Nuestra empresa está comprometida en la atención hacia nuestros clientes, en brindar seguridad, economía, y compromiso

Atendemos las 24 horas del día

En nuestra empresa de cerrajería contamos con un equipo profesional en el área en donde nuestra misión principal es ofrecer calidad de vida a todos nuestros usuarios, así como la seguridad que necesitan obtener en vuestros hogares, pero siempre de la mano de nuestra empresa, asegurándonos de ser atendidos en todo momento, las 24 horas del día, siempre que vosotros requeriréis de nuestros servicios. Sumado a que este tipo de emergencias, serán atendidas por expertos que serán los que normalmente atienden en las labores habituales.

Usualmente lo hacemos de esta forma para que el equipo de trabajo que labora para las emergencias estén capacitados integralmente en todas las áreas de la cerrajería y que la labor prestada sea de excelente calidad. Además la respuesta sea inmediata y oportuna, minimizando los tiempos de espera.

Justamente existen muchas cantidades de servicios que prestamos, entre los cuales cabe destacar que existen algunos que no precisamente se consideran urgentes, pero los que normalmente creemos que en nuestros tipos de prestaciones presentamos como tales, que ofrecemos atención personalizada, las 24 horas del día, los mencionaremos con el fin de que vosotros tengáis en cuenta cuales son los que a nuestro modo de ver, pasan a ser los más comunes y para la solicitud de cada uno de estos os podéis comunicar a través de nuestros diferentes contactos

Contactarnos con el fin de abrir puertas blindadas

Uno de nuestros principales servicios. Contamos con el personal capacitado para realizar este tipo de labor. Ya que contaos con los conocimientos necesarios así como con las herramientas adecuadas para abrir este tipo de puertas sin perjudicarlas. Nos hemos preocupado en capacitar a nuestros trabajadores con procedimientos actualizados para resolver este tipo de dificultades.

Innovaciones en cerrojos y cilindros

Contamos con un inventario de excelente calidad en diferentes tipos y marcas de cerrojos y cilindros, los cuales son los que utilizamos en nuestras labores, trabajamos así mismo con diferentes tipos de puertas, así que disponemos de la maquinarias y herramientas adecuadas en la manipulación de estas sin correr el riesgo de perjudicarlas de alguna manera al realizar algún tipo de cambio, siempre en la búsqueda de garantizar nuestros trabajos, y hacerlos en el menor tiempo posible.

Arreglos de puertas automatizadas.

Este tipo de sistema no son precisamente los que más se involucran con el área de la cerrajería en general, a pesar de ellos, contamos con especialistas en cada uno de los campos que existen, en el caso de la automatización, nuestro experto se percatara si el problema es de la puerta o del sistema automatizado como tal.

Nuestras labores no se limitan solo a los lugares cercanos, también realizamos nuestras labores en lugares alejados, contando de primera mano con el soporte de empresas que laboran en nuestro propio ramo. Al momento de que nuestros clientes requieran de una labor y no exista una sola persona, ya que se encuentran ocupados, contamos con el soporte de esta empresa de alianza que nos cubrirá en las solicitudes. Garantizando de igual forma la seguridad, la responsabilidad y la economía de nuestros trabajos.

Para nosotros, lo más importante es que todos nuestros usuarios estén conformes con nuestro trabajo y siempre se sientan satisfechos.